Tremenda exhibida que le dieron, exigen se comprometa con el municipio
Actopan.- Durante la Sesión Extraordinaria del H. Ayuntamiento del municipio de Actopan, celebrada el pasado día miércoles 30 de Agosto, una vez más, el Síndico Hacendario Alejandro Chapey Ramírez Zúñiga no asistió de forma presencial y únicamente se presentó de forma virtual la sesión.
Durante el desarrollo de la asamblea, fue expuesto que no es la primera vez que el Síndico no acude de forma personal a las reuniones, excusándose en diversos argumentos, como sucedió en semanas pasadas cuando el Alejandro Chapey Ramírez se presentó de forma virtual asegurando que se encontraba enfermo, sin embargo, fue evidenciado que se encontraba desde un palco en el estadio, presenciando un partido de futbol.
Pobladores han expresado su malestar con la actitud mostrada por el Síndico Hacendario quien aseguran, debería tener mayor seriedad con el cargo que desempeña y por el que recibe una jugosa dieta mensual, pues durante la sesiones del cabildo se tratan temas de gran importancia para el municipio, por lo que puntualizaron, “si prefiere asistir a los encuentros deportivos en lugar de a las sesiones del ayuntamiento, mejor debía renunciar a su cargo”.
Como se recordará, el funcionario, también abandonó su encargo para asistir a varios encuentros del mundial anterior celebrado en Qatar.