Automovilistas logran apagar la motocicleta que comenzaba a quemarse
Mixquiahuala.- Un aparatoso accidente se registró la mañana del pasado día lunes 8 de junio, cuando una pareja de sexagenarios que viajaban a bordo de una motocicleta perdieran el control de la unidad y caer violentamente, luego de arrollar a un perro que se atravesó a su paso.
Los hechos se registraron minutos antes de las 8:00 horas cuando L.P.G. y F.H.A., de 69 y 64 años de edad respectivamente y con domicilio en la calle Libertad del municipio de Progreso de Obregón, circulaban a bordo de una motocicleta por el tramo carretero Tlahuelilpan-Mixquiahuala, sin embrago, cerca del lugar conocido como “Los Hoyos” un perro se atravesó intempestivamente a su paso provocando que cayeran abruptamente luego de arrollar al canino.
Tras el fuerte golpe, el conductor y su acompañante salieron proyectados por varios metros, mientras que la motocicleta en que viajaban comenzó a incendiarse, por fortuna testigos del aparatoso accidente que pasaban por el lugar, de inmediato se de tuvieron para auxiliarlos logrando sofocar el fuego y solicitando la presencia de los cuerpos de rescate.
Momentos más tarde paramédicos de diversas corporaciones de rescate arribaron al lugar, brindando los primeros auxilios a los lesionados, para posteriormente proceder a su traslado hasta el nosocomio para una valoración más profunda.