En corto tiempo, Emanuel Hernández, presenta primeros resultados de su gobierno municipal

Destaca millonarias e historias inversiones en beneficio de la población

A cuatro meses de haber asumido el cargo, el presidente municipal de Ixmiquilpan, Emanuel Hernández, presentó los primeros resultados de su administración, destacando la inversión en seguridad, infraestructura y movilidad para beneficio de la población.

Durante la toma de protesta de los nuevos delegados para el periodo 2025-2026, el alcalde entregó dos patrullas de proximidad, una retroexcavadora, un camión compactador de basura y una unidad de traslado para pacientes que deben acudir a hospitales de alta especialidad en la Ciudad de México.

Además, informó sobre la gestión e inversión de más de 21 millones de pesos para obras de pavimentación en Dios Padre, San Miguel, El Fithzi, El Nith y Loma del Oro, así como la rehabilitación de la Unidad Deportiva, con una inversión superior a 26 millones de pesos. También anunció la asignación de más de 4 millones de pesos para el proyecto técnico del nuevo Auditorio Municipal.

Emanuel Hernández agradeció el respaldo del gobernador Julio Menchaca Salazar , quien, afirmó, ha sido clave para la concreción de estas inversiones. Asimismo, enfatizó que la Unidad Deportiva dejará de ser utilizada con fines de lucro y ya no será sede de la feria anual.

En materia de gobernanza, el edil aseguró que su administración mantendrá una relación directa con las delegaciones, sin intermediarios ni organizaciones sociales. Para ello, designó a los miembros de su gabinete como enlaces directos con las comunidades con el objetivo de agilizar trámites y mejorar la atención ciudadana.

“No vamos a regresar a los tiempos de los privilegios, así se tomen carreteras, calles o la presidencia, las organizaciones y políticos corruptos no se verán ni un solo peso partido a la mitad”, sentenció el alcalde, dejando en claro su postura ante prácticas que, según dijo, han afectado el desarrollo del municipio en el pasado.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario