Diálogo directo impulsa mejoras en servicios básicos

Tetepango // Como parte de las acciones de atención ciudadana, el presidente municipal de Tetepango, Lic. Enrique Adrián Estrada Corres, sostuvo reuniones con vecinas y vecinos del Barrio Nicolás Bravo y de la colonia La Hormiga para informar sobre los avances en materia de electrificación y alumbrado público.

Durante los encuentros, se compartieron los trabajos realizados y los proyectos que permitirán fortalecer estos servicios en beneficio de las familias, reafirmando la importancia de mantener una comunicación cercana entre gobierno y ciudadanía.

El alcalde destacó que escuchar de manera directa las necesidades de la población permite impulsar acciones que respondan a las demandas reales de cada comunidad.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Tetepango continúa fortaleciendo la participación ciudadana y trabajando para brindar calles más seguras, iluminadas y con mejores condiciones para todas y todos.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario