Momentos de tensión y sorpresa se vivieron en la central de microbuses de Tula de Allende, donde una mujer dio a luz de manera inesperada en los baños del lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, el pasado domingo, Guadalupe, de 34 años, comenzó a presentar fuertes dolores, por lo que, ante la falta de tiempo para trasladarse a un hospital, terminó teniendo a su bebé en el sitio.
Personas que se encontraban en la zona reaccionaron de inmediato para auxiliarla y solicitar apoyo de los servicios de emergencia. Tras minutos de angustia, la bebé nació en buenas condiciones, generando alivio entre quienes presenciaron la escena.
Posteriormente, madre e hija fueron trasladadas al Hospital General Regional de Tula, ubicado en la colonia Jalpa, donde ambas se reportan estables y fuera de peligro.
Lo que inició como una situación de emergencia terminó con un final feliz, marcando la llegada de una nueva vida en circunstancias inesperadas.
#Hidalgo#LoVisteEnGritoInformativo#tuladeallendehidalgo#TuladeAllende
