Una inversión superior a los 32 millones de pesos,
Atotonilco de Tula // Autoridades municipales dieron el arranque a la segunda etapa de modernización de la carretera en la comunidad de Progreso, una obra clave para mejorar la infraestructura y movilidad en la zona.
El inicio de los trabajos fue encabezado por la presidenta municipal Yocelyn Tovar Mendoza, acompañada por autoridades y representantes, quienes destacaron la importancia de este proyecto para el desarrollo del municipio.
Con una inversión superior a los 32 millones de pesos, la obra contempla la rehabilitación del tramo del km 1+119.30 al 2+261.00, incluyendo pavimento de concreto hidráulico, construcción de guarniciones y banquetas, instalación de drenaje, tubería hidráulica y alumbrado con paneles solares.
Estas acciones buscan fortalecer la seguridad vial, mejorar la movilidad y brindar mejores condiciones de vida a las familias de la comunidad.
El gobierno municipal reiteró su compromiso de seguir impulsando obras que generen desarrollo y bienestar en Atotonilco de Tula.
