Durante los primeros minutos del pasado domingo, un lamentable hecho conmocionó al municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo. El cuerpo sin vida de un taxista, identificado como Daniel “N”, de 41 años, fue encontrado en las inmediaciones de las canchas del Pedregal, junto a su unidad, un taxi Nissan Versa con placas de circulación A-979-FVA.
El hombre, quien trabajaba para la base 50 en Tulancingo, presentaba múltiples heridas de arma blanca. Según información preliminar, a las 02:10 horas, Daniel solicitó ayuda mediante un radiocomunicador, alertando que había sido víctima de un asalto y que se encontraba herido.
Tras recibir el llamado, varios compañeros taxistas acudieron al lugar e informaron de inmediato a los servicios de emergencia y autoridades de seguridad pública. Sin embargo, a la llegada de los paramédicos, se confirmó que Daniel ya no presentaba signos vitales debido a la gravedad de sus lesiones.
La zona fue acordonada para preservar la escena del crimen mientras se esperaba la llegada de los peritos y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).