Fue durante la mañana del pasado miércoles que, personal de la unidad de Protección Civil del municipio de Mixquiahuala atendió un fuerte accidente automovilístico ocurrido en la intersección de la avenida Riva Palacio con la esquina Joaquín Claro Tapia, cerca de la terminal de autobuses.
Al llegar al lugar del incidente, los elementos de Protección Civil detectaron que una camioneta de transporte privado, que trasladaba a trabajadores de una empresa, había sido impactada por un automóvil Audi de color rojo.
El fuerte impacto provocó que la camioneta volcara, resultando en lesiones para varios de sus ocupantes.
Cinco trabajadores, que sufrieron lesiones leves, fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Mixquiahuala para recibir atención médica.
La dirección de Seguridad Pública Municipal ordenó el aseguramiento de los vehículos involucrados y su traslado al corralón municipal, mientras se deslindan responsabilidades por estos hechos.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y definir las responsabilidades de los conductores involucrados.