Agentes de la policía estatal de Hidalgo frustran intento de robo al Banco de Bienestar

En una operación exitosa, agentes de la policía estatal de Hidalgo lograron frustrar un intento de robo al cajero automático del Banco de Bienestar ubicado en Tepeji del Río, Estado de Hidalgo.

El incidente tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada del pasado lunes, cuando los elementos policiales detectaron la presencia de individuos intentando forzar el cajero.

Ante la llegada de los agentes de la policía, los delincuentes emprendieron la huida a bordo de un vehículo, realizando disparos contra los policías, quienes respondieron repeliendo la agresión.

Los criminales, al verse acorralados, abandonaron el vehículo y huyeron a pie, dejando atrás herramientas de herrería y tanques utilizados para intentar abrir el cajero.

Afortunadamente, gracias a la rápida intervención de las autoridades, no se logró el robo del dinero. El cajero automático ha sido acordonado para investigaciones posteriores, mientras que el vehículo utilizado en el intento de robo ha sido asegurado y trasladado al corralón municipal, donde se realizarán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, la cual se resolverá dentro del marco legal establecido.

#LoVisteEnGritoInformativo

Noticias Relacionadas