Exitoso operativo de seguridad: Policía frustra robo de vehículo

Ladrones intentan huir haciendo detonaciones

En un exitoso operativo, la policía municipal de Mixquiahuala, Hidalgo, logró frustrar el robo de una camioneta Chevrolet de color negro, con placas de circulación del Estado de Hidalgo, modelo 1995.

La alerta inicial indicaba que el vehículo había sido robado en el Municipio de Francisco I. Madero.

La dirección de seguridad pública de Mixquiahuala recibió el reporte y de inmediato implementó un operativo de búsqueda y localización. Durante la búsqueda, una de las patrullas visualizó una camioneta que coincidía con las características mencionadas, sobre el camino de terracería (canaleta) Palmillas – Teñhe.

Los oficiales marcaron el alto a la camioneta, donde se encontraban dos hombres vestidos de negro, quienes reaccionaron con detonaciones de arma de fuego al aire y luego se dieron a la fuga con dirección a la Colonia Palmillas.

El oficial solicitó apoyo vía radio y continuó con la persecución sin perder de vista a los delincuentes. La persecución se dirigió hacia la localidad de Árbol Grande por la carretera principal Palmillas – Árbol Grande, donde los sospechosos se internaron en un camino de terracería que conecta al canal Requena con dirección a la Colonia Morelos.

Finalmente, al verse acorralados, los delincuentes abandonaron la camioneta a la altura del lugar conocido como “el pasamanos”, adentrándose en las milpas del lugar y escapando a pie con rumbo desconocido.

A pesar de la intensa búsqueda y localización por parte de las autoridades, los delincuentes no fueron encontrados. La policía de Mixquiahuala continúa con las investigaciones para dar con su paradero y llevarlos ante la justicia.

La unidad recuperada fue entregada a la Procuraduría para el proceso de ser devuelta a su propietario.

#LoVisteEnGritoInformativo

Noticias Relacionadas