La parranda terminó con su vida en Mixquiahuala

Mixquiahuala de Juárez.- como se informó ayer viernes 01 de diciembre,  un hombre fue hallado sin vida sobre la banqueta en la intersección de las calles Manuel F. Soto y Pedro Ascencio, en la colonia El Calvario.

Vecinos que transitaban por el lugar informaron a las autoridades que el individuo se encontraba aparentemente sin sentido, lo que movilizó de inmediato a paramédicos de Protección Civil. A pesar de los esfuerzos de los socorristas por brindar ayuda, al valorar al hombre, se percataron de que lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

La intervención de la Policía Municipal permitió acordonar la zona del hallazgo, a la espera del personal de la Procuraduría, quienes iniciarían las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de la muerte.

La necropsia practicada al cadáver reveló que la causa del fallecimiento fue un paro cardíaco fulminante. Sin embargo, el informe también arrojó que el hombre, en el momento de su muerte, presentaba un avanzado estado de intoxicación etílica.

La identidad del fallecido no ha sido revelada hasta el momento, y se espera que las autoridades proporcionen más detalles a medida que avance la investigación.

Noticias Relacionadas