Macabro hallazgo estremece a Atotonilco de Tula: Encuentran cuerpo decapitado

A temprana hora de este día, las autoridades de Atotonilco de Tula fueron alertadas sobre un macabro hallazgo en las calles de la localidad de Conejos, segunda sección, cuando los pobladores descubrieron un cuerpo humano envuelto en cobijas y sin cabeza.

El descubrimiento se produjo cuando residentes de la calle Belem, en la colonia El Palmito notaron que del bulto emanaba un líquido hemático, alertando de inmediato a las autoridades locales.

A la llegada de los elementos policiacos al lugar, confirmaron que se trataba de un  cuerpo sin vida de un hombre que yacía en el suelo, maniatado y mostrando evidentes signos de violencia extrema, incluso, la víctima se encontraba decapitada y, de manera desconcertante, no se localizó la cabeza en las proximidades.

La zona del hallazgo fue inmediatamente asegurada por elementos de la policía municipal, mientras se notificaba a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.

La investigación sobre este brutal suceso está en marcha, con las autoridades trabajando  para esclarecer los detalles. Hasta el momento el cadáver permanece sin ser identificado.

Se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticias Relacionadas