Por “echarse una firma” en la vía publica en Pachuca cae buscado delincuente

Era requerido por autoridades de puebla

Fue durante un recorrido de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento Bosques de la ciudad de Pachuca, que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo lograron la detención de un individuo identificado como «El Malverde,” considerado el principal generador de violencia en la zona del Triángulo Rojo del estado de Puebla.

La detención se produjo cuando los policías estatales sorprendieron al individuo haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública, lo que constituye una falta administrativa. Posteriormente, agentes de la Fiscalía General de Puebla presentaron una orden de aprehensión vigente contra el sujeto identificado como J.L.O.C., de 25 años de edad.

El individuo fue detenido y trasladado a las instalaciones de la SSPH para los procedimientos legales correspondientes. Luego, fue entregado a elementos de la Fiscalía General del estado de Puebla (FGEP), quienes lo trasladaron en un helicóptero desde la base del C5i, a la capital de esa entidad.

Cabe destacar que «El Malverde» es conocido por ser uno de los principales generadores de violencia en municipios poblanos. Además, presuntamente lideraba la banda delictiva «Los Malverde,» la cual estaba involucrada en delitos como robo de carga, asaltos en carretera y secuestros en municipios como Palmar de Bravo y Esperanza.

Noticias Relacionadas