Progreso de Obregón.- Durante el pasado fin de semana, empresarios dedicados a la renta de juegos mecánicos para ferias, denunciaron que ante la falta de pago por parte del alcalde Armando Mera Olguín los juegos se retiran de los festejos del Día de Muertos que se llevaban a cabo en la colonia El Bondho.
Explicaron que el presidente municipal incumplió los acuerdos y compromisos de pago y por ese motivo los juegos mecánicos no se pusieron en servicio ninguno de los días que se habían anunciado gratis para la población.
Los empresarios lamentaron el abuso cometido por el gobierno municipal que los hizo viajar desde otro estado para instalarse, para que al final no se les pagara lo convenido. Solicitaron la comprensión de la ciudadanía pues dijeron que el incumplimiento fue por parte de las autoridades municipales que se negaron a pagar por sus servicios, en un claro abuso.
En entrevista exclusiva con propietario de los juegos mecánicos involucrados, aseguró que fue engañado y desacreditado por el Gobierno Municipal de Progreso de Obregón, además hizo un llamado para que compañeros del gremio no caigan en los abusos del alcalde y su gobierno