Actopan.- La tarde del pasado viernes, automovilistas reportaron la presencia de un grupo de presuntos monta choques operando sobre la carretera federal México-Laredo, en el tramo Pachuca y Actopan.
De acuerdo a reportes de algunos testigos, tres sujetos junto con una mujer e inclusive una menor que viajaban en un automóvil Nissan Sentra de color negro repentinamente se metieron frente al automóvil de color gris que era conducido por una mujer que viajaba sola.
De inmediato la mujer frenó para evitar impactar sin embargo la fascia trasera del vehículo negro se desprendió por completo y salió volando a un costado de la carretera por lo que, aun consiente de que ella no tuvo la culpa, decidió orillarse.
La sospecha comenzó al notar que pese a que el vehículo de los presuntos monta choques no presentaba ningún daño, la fascia se había desprendido por completo, y lo sujetos comenzaron a presionarla para que les pagara los daños. En un momento del video se aprecia como los sujetos vuelven a colocar la fascia y el carro no presenta daños.
Los sujetos y la mujer que los acompañaba empezaron con un tono más agresivo exigiéndole que les pagara los supuestos daños, en la zona donde esto sucedió, convenientemente la señal de telefonía era deficiente por la que la víctima no podía comunicarse con sus familiares para avisar lo que sucedía.