Atotonilco de Tula.- Durante la noche del pasado jueves 5 de octubre, elementos de seguridad pública de Atotonilco de Tula fueron alertados de un accidente en la carretera Tula – Jorobas, a la altura de la comunidad del Pedregal entre Real de Castilla y Fraccionamiento Senderos del Pedregal. De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar, localizando un automóvil Volkswagen tipo Golf, color rojo, con placas de circulación NCJ-11-69 del estado de México, el cual presentaba un fuerte golpe en la parte frontal y estaba fuera de la cinta asfáltica.
Tras realizar una inspección al auto, se localizó en la parte del conductor a un masculino inconsciente con abundante líquido hemático en la cabeza. En el lugar arribaron elementos de Protección Civil de Atotonilco de Tula, quienes se percataron de que ya no contaba con signos vitales. Por ello, la escena fue acordonada, a la espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Momentos después, se pudo confirmar que el masculino respondía en vida al nombre de Eugenio “N”, vecino del municipio de Tlahuelilpan de Ocampo.