REPARTIDORES DE COMIDA EN MOTOCICLETA, NUEVO BLANCO DE LOS ASALTANTES

Tula de Allende.- Son ya varios los casos documentados durante las últimas semanas  en el municipio de Tula de Allende, en que repartidores de comida, o de los denominados “mandaditos” han sido el blanco de los delincuentes.

Según han narrado los afectados, el modo de operar de estos delincuentes es similar en todos los casos documentados, ya sea a través de alguna aplicación o por llamada, realizan el pedido de comida con entrega a domicilio, o bien solicitan el servicio de un “mandado”. Al llegar al domicilio indicado los repartidores son esperados por dos sujetos que se transportan en una motocicleta quienes a punta de pistola los despojan de dinero en efectivo, artículos de valor y hasta de la motocicleta en que realizan la entrega.

En algunos casos, los repartidores han sido golpeados por los asaltantes para dejarlos prácticamente noqueados mientras logran huir con el botín.

Los afectados piden dar a conocer esta información con la finalidad de que empresas y negocios que tengan el servicio de entrega a domicilio se mantengan alerta para evitar caer en esta modalidad delincuencial.

Noticias Relacionadas