Exigen al alcalde de Chilcuautla que deje de engañar a la gente

Chilcuautla.- Vecinos de la localidad de la Estancia, exigieron al alcalde Valente Martínez Mayor dejar de engañar a la gente, lo anterior luego de que en días pasados el alcalde y su comitiva acudiera hasta el preescolar Margarita Maza de Juárez para realizar la inauguración de un aula recientemente construida en el plantel.

Aseguran los inconformes que el alcalde pretende quedar bien con una obra en la que el gobierno municipal únicamente apoyó con varillas.

Explicaron que la construcción de esta aula se logró gracias a una gestión directa de la comunidad a través de los Servidores de la Nación para acceder a los beneficios del programa federal La Escuela es Nuestra, mediante el cual se otorgó al comité la cantidad de 200 mil pesos, mientras que la delegación de la comunidad donó una puerta y una ventana.

La molestia de los vecinos radica en que según dijeron, el alcalde, pretende hacer creer a la gente que la obra se logró gracias a él, e inclusive aprovechó la inauguración para promocionar a la secretara municipal quien pretende sea su sucesora.

Noticias Relacionadas