Ambulancia llega 40 minutos más tarde
Chilcuautla.- Fue al filo de las 16:00 horas del pasado día domingo 28 de Mayo, cuando un joven motociclista que circulaba por el tramo carretero Progreso-Ixmiquilpan, sufrió un aparatoso accidente a la altura de la localidad de Santa Ana Batha.
Automovilistas que presenciaron el fuerte impacto que el joven sufrió contra el pavimento de inmediato se acercaron a ayudarle, solicitando vía telefónica la presencia de paramédicos en el lugar.
Al notar la tardanza de los cuerpos de emergencia y la gravedad de las lesiones que el joven presentaba, dos personas con conocimientos médicos se dispusieron a prestarle los primeros auxilios.
Según narraron fue después de permanecer 40 minutos tendido en el piso y bajo la lluvia cuando finalmente arribó una ambulancia de protección civil del municipio de Chilcuautla la cual aseguran era operada por elementos de la policía municipal quienes poco pudieron hacer por brindar la atención pre hospitalaria al joven que permanecía tendido, severamente lesionado.