Francisco I. Madero.- Una vez más, el lugar conocido como El Aguaje, una tienda de abarrotes dedicada principalmente a la venta de bebidas alcohólicas sobre todo a estudiantes de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero y de la Universidad Benito Juárez, fue escenario de una fuerte riña campal que se prolongó durante varios minutos, en la que incluso varías mujeres resultaron afectadas.
El violento espectáculo tuvo lugar durante la tarde del pasado día jueves 20 de Abril en el interior del lugar, posteriormente decenas de jóvenes pelando salvajemente al calor de las copas se enfrentaban en el estacionamiento, mientras el propietario del establecimiento junto con otros sujetos golpeaban a los estudiantes para tratar de sacarlos.
Vecinos de la zona, relataron los momentos de angustia que vivieron sus familias que presenciaron la brutal riña entre jóvenes bajo los evidentes efectos del alcohol.
Los colonos solicitaron la intervención urgente de las autoridades para realizar la clausura definitiva del lugar que constantemente es escenario de este tipo hechos, antes de que una tragedia mayor suceda.