Tepatitlán.- El pasado día miércoles 22 de marzo, el presidente municipal, Elías Castillo Martínez, en compañía del diputado Rodrigo Castillo Martínez, miembros de la H. Asamblea Municipal y vecinos de la Cuarta Manzana, dieron el banderazo de arranque de obra, de la que se mencionó, es la electrificación más grande en la historia de Tepetitlán y consta de 7 mil metros lineales y la cual beneficiará directamente a cientos de familias que mejorarán con ello su calidad de vida.
El Edil agradeció a Comisión Federal de Electricidad por abrir las puertas y mostrar una gran disposición para que esta electrificación pudiera ser una realidad, también agradeció a todos los ciudadanos que dijo, “creyeron en este sueño y nunca perdieron la fe, un toque de puertas de mucho esfuerzo y constancia para ser portavoz de una de las carencias más básicas de mi pueblo” finalizó.
Por ultimo aseguró que continuará con la labor de gestión que hasta ahora se ha realizado en su administración y gracias a lo cual se han logrado conseguir importantes beneficios para el municipio.