Francisco I. Madero.- El Gobierno Municipal de Francisco I. Madero que preside el Alcalde Ricardo Olguín Pardo, llevó a cabo la restauración total e integral del emblemático Mercado 31 de Mayo, que desde su edificación, ha sufrido un deterioro de cerca de 80 años, por modificaciones e intervención inadecuadas, según explicaron, afectaron la esencia y originalidad del edificio.
A través de los trabajos profesionales que se realizan desde hace ya algunas semanas, se proyecta que los maderenses cuenten con un mercado contemporáneo con instalaciones dignas, limpias, seguras y funcionales que además cumpla con los estándares requeridos por las instancias sanitarias pero respetando el estilo del inmueble y sin que se vea afectada o comprometida su seguridad estructural, dichos trabajos fueron dirigidos y supervisados por el Arquitecto Miguel Lazcano, oriundo del municipio de Francisco I. Madero.
El alcalde Ricardo Olguín Pardo lanzó un llamado a los habitantes del municipio para visitar el emblemático Mercado 31 de Mayo y a la vez promover y fomentar el consumo local.