Grupo de pequeñines ponen el ejemplo, rescatan un cachorrito atropellado

Al ser ignorados por autoridades piden ayuda para salvarlo

Prodebida acude al llamado

Progreso de O.- La tarde del pasado 30 de Abril, “Día del Niño”,  un grupo de pequeñitos pedían desesperados ayuda urgente para poder salvar a un cachorrito que rescataron luego de que fuera atropellado.

Familiares de los pequeños refirieron que ya habían solicitado la ayuda de las autoridades municipales de Progreso de Obregón ya que el cachorrito se encontraba en el Fraccionamiento Progreso, sin embargo, sus solicitudes fueron ignoradas.

Atendiendo el desesperado llamado de los menores la agrupación Prodebida Hidalgo acudió a brindar atención médica al cachorro y proceder a su resguardo temporal.

Los pequeñines explicaron que ellos presenciaron cuando el cachorro fue atropellado y el responsable no se detuvo, por lo que decidieron auxiliarlo pero al ver que estaba muy lesionado pidieron ayuda a las autoridades municipales, ayuda que lamentablemente no se dio.

La noble acción del grupo de niñas y niños que en plena celebración del “Día del Niño” permanecieron preocupados por salvar la vida del cachorro ha causado el reconocimiento de la sociedad.

Noticias Relacionadas