Dejan ejecutados durante la madrugada en Nopala y Huichapan

Ambos cuerpos presentaban huellas de tortura

Hidalgo.-En hechos distintos, los cuerpos sin vida de dos masculinos fueron localizados durante la madrugada del pasado día martes 28 de Julio en los municipios de Huichapan y Nopala de Villagrán.

Cerca de las 2:00 horas de la madrugada el cuerpo sin vida y con al menos un disparo de proyectil de arma de fuego en el cráneo, fue localizado en el barrio Santa Bárbara del municipio de Huichapan, según pudo conocerse, el cuerpo corresponde a un masculino  joven de unos 25 años de edad.

Horas más tarde, cerca de las 8:30 de la mañana, sobre el tramo carretero Nopala-Polotitlán,  a la altura de la localidad de Casas Viejas del municipio de Noapala de Villagrán, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

El cuerpo del joven de entre 30 y 35 años de edad se encontraba maniatado y presentaba visibles huellas de tortura, además de al menos un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis blancos y sudadera color anaranjado con negro y blanco.


Noticias Relacionadas