Tepetitlán.- Respetando todas las medidas y recomendaciones en materia de salud vigentes a causa de la emergencia sanitaria, en días pasados el Presidente Municipal Rodrigo Castillo Martínez, acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Ana María Castillo, miembros de la H. Asamblea Municipal, así como de los delegados de las cuatro manzanas que integran la Cabecera Municipal, dio el arranque de dos importantes obras de impacto social.
La primera de ellas corresponde a la Fosa de Oxidación, una de las obras más solicitadas dada la actual contingencia sanitaria y que sin duda traerá beneficio a habitantes de las cuatro manzanas, así como el banderazo de inicio para la complementación de la pavimentación hidráulica en la calle Niño Artillero, de la Tercera Manzana.
Durante los eventos, el alcalde Rodrigo Castillo Martínez, recordó que al asumir su encargo se comprometió con la ciudadanía a trabajar intensamente por un mejor Tepetitlán desde el primer día y hasta el último de su gestión.
Por su parte el grupo de vecinos asistentes, agradecieron la labor del alcalde, pues aseguraron que es de reconocer que a estas alturas de su mandato, es decir a días de que concluya su gestión, Catillo Martínez continúa atendiendo y dando respuesta a las necesidades de la población.