Falleció luego de permanecer internada más de dos semanas
Tula.- El pasado viernes 19 de Junio y luego de una devastadora batalla en contra del COVID-19, lamentablemente perdió la vida la Jefa de enfermeras, adscrita al Hospital Regional Tula-Tepeji, identificada como E.B.R.
Según pudo conocerse, la mujer quien era enfermera de profesión desde hace ya varios años, se desempeñaba como Jefa de Servicio en el citado nosocomio en donde cerca de tres semanas atrás fue confirmada como un caso positivo de COVID-19, pese a que ella no mantenía un contacto directo con los pacientes que se encontraban internados en el hospital por ese mismo padecimiento.
Visiblemente afectada en su salud, la jefa de enfermería fue ingresada al área especial para atención a pacientes COVID-19 dentro del mismo Hospital, en donde comenzó a deteriorarse rápidamente, durante los últimos días ya muy grave la mujer permaneció conectada a un equipo de respiración asistida, perdiendo finalmente la batalla.
Sumamente consternados, Doctores, Enfermeras y personal en general del Hospital General Tula-Tepeji, dieron el último adiós a su compañera, quien falleció al contraer el SARS CoV-2 luego de cumplir con su deber y enfrentar la pandemia en la primera línea de batalla.