Sujeto se lanza de un tercer piso luego de ser confirmado con Coronavirus
Era originario del Teñhé
Tula de Allende.- Un dramático suceso se registró al medio día del pasado lunes 04 de Mayo en el Hospital Regional Tula-Tepeji, cuando un paciente repentinamente salió por una pequeña ventana ubicada en el tercer piso y se paró sobre una delgada marquesina de donde posteriormente saltó.
Los hechos se registraron al filo de las 15:40 horas cuando ante la mirada atónita de decenas de personas que se encontraban en el exterior del nosocomio un sujeto semi desnudo salió de una ventana del tercer piso y posteriormente se lanzó al suelo donde fue recogido gravemente lesionado por personal médico, perdiendo la vida a los pocos minutos a causa del brutal impacto.
Según pudo conocerse el hoy occiso fue identificado con las iniciales J.L.Z.M. de aproximadamente 50 años de edad, quien era un comerciante originario de la comunidad del Teñhe, Municipio de Mixquiahuala, quien aparentemente aterrorizado por, momentos antes, haber recibido la noticia de ser positivo del COVID-19, decidió quitarse la vida, inclusive algunas versiones señalan que la situación de pánico en que entró tras recibir la noticia pudo deberse a que supuestamente era familiar cercano del primer caso de muerte por COVID-19 registrado en el municipio de Mixquiahuala, quien también era originario de la comunidad del Teñhe.
A través de un comunicado, el Hospital Regional Tula-Tepeji informó que el ahora occiso padecía Diabetes Mellitus e Hipertensión Arterial como patologías de base, sin embrago el día 27 de Abril comenzó a presentar síntomas respiratorios, ingresando al hospital el día 01 de Mayo en donde se le tomó una muestra y se corroboró el diagnostico de COVID-19, por lo que fue ingresado al área correspondiente que se ubica en el tercer piso del Hospital.
Además mencionan en el comunicado que se le consideraba no grave y su evolución había sido satisfactoria por lo que se pensaba su egreso del nosocomio en dos días.