Más de 13 millones de inversión a este sector en su administración
Tepetitlán.-En estos últimos días el alcalde de Tepetitlán Rodrigo Castillo Martínez ha realizado diversas acciones para promover e impulsar al sector educativo de su municipio.
En el regreso a clases, visitó diversas instituciones para dar la bienvenida y compartir roscas de reyes llevando un mensaje de respaldo y buenos deseos, además de escuchar las necesidades y poder a través de la gestión, una labor que lo ha caracterizado en su gobierno, solventarlas.
Por otro lado acudió a la reunión estatal de supervisores generales del sector 03 llevada a cabo en Tula, donde reiteró que seguirá trabajando en conjunto por una mejor educación para Tepetitlán y la zona, además de reconocer la labor de todos quienes pertenecen al sector, que desde el aula dan la pauta para el desarrollo de los pueblos a través de tan noble labor que es la docencia.
Por último, el alcalde estuvo presente en el preescolar Ignacio Comonfort de la comunidad de San Pedro Nextlalpan, donde dio arranque a la construcción de su nueva aula. Ahí recordó la situación que viven muchas instituciones educativas de su municipio y que han ido cambiando gracias a la importante apuesta que su gobierno da por la educación, que ha invertido como nunca, una cifra que rebasa los 13 millones y que ha permitido que muchos alumnos tengan espacios dignos para acudir a tomar sus clases, sin dejar de lado los apoyos para contratación de maestros, equipamiento entre otros.