Verifica que se ejecuten de acuerdo a las especificaciones técnicas.
Tezontepec.-Acompañado de varios funcionarios de su gobierno, el Presidente Municipal Pedro Porras Pérez, en días recientes realizó un recorrido de supervisión por varias comunidades de su municipio para dialogar con los vecinos y constatar el avance de las obras que se encuentran en proceso.
Estos recorridos, comentó el Alcalde, tienen el propósito de verificar que las obras que se realizan en diferentes comunidades del municipio cumplan con las normas de calidad especificadas en los expedientes técnicos y que el avance que registran se encuentre de acuerdo al compromiso de entrega de cada una de las obras, comentó.
Acompañado de las autoridades comunales y de los integrantes de los comités ciudadanos de obra, el Alcalde supervisó el avance de la pavimentación asfáltica de la Avenida Petróleos Mexicanos, una importante vía de comunicación que conecta las comunidades de Huitel con Achichilco y Atengo.
Posteriormente, para concluir su jornada de trabajo, el Presidente Municipal y sus acompañantes verificaron el avance de la pavimentación del tramo que conduce de los Tepetates a San Isidro El Tanque, para finalizar su recorrido en la cabecera municipal donde se verificó el avance de la pavimentación hidráulica de la Avenida Allende.
Es importante, destacó el Alcalde Porras Pérez, entablar el dialogo con la población pues a final de cuentas serán ellos los beneficiarios de las obras por lo que son los más interesados de que las cosas se hagan bien.