Tepetitlán.- Continuando con su incansable ritmo de trabajo, en días pasados el alcalde Rodrigo castillo Martínez, dio el banderazo para iniciar la obra de empedrado en uno de los accesos principales de Xithí segunda sección, una de las comunidades más alejadas de Cabecera Municipal, de las más chicas y tristemente de las más olvidadas por administraciones pasadas.
Al acto de arranque, arribo acompañado de la presidenta y directora de DIF Municipal Ana María Castillo Martínez regidores, directores de diversa áreas, delegado y comisariado de la localidad.
Desde su arribo al evento, Castillo Martínez fue recibido con júbilo por las personas que le externaban su agradecimiento por voltear a verlos, en su mensaje recordó cuando visitaba sus casas para pedir la confianza, a la que está respondiendo con resultados que benefician a la sociedad.
El edil arrancó los aplausos y porras de los asistentes cuando aseguró que regresaría pronto para continuar con más trabajo en beneficio de en esa zona, enfatizando que gracias al trabajo de gestión aunado a la paciencia de los ciudadanos se podía lograr.