A través de una denuncia realizada en la página oficial de Facebook de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH), sobre la desaparición de una persona de sexo femenino de iniciales GTV, a quien desde hace 50 años su familia la buscaba.
Ayer la mujer fue localizada como resultado de los trabajos de inteligencia por personal de la CBPEH, en coordinación con la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Este viernes, personal de la CBPEH y elementos de la Policía de Investigación, trasladaron a GTV a la Ciudad de México para que se reencontrara con sus familiares, quienes agradecieron el interés en el caso, a pesar de las décadas transcurridas; así como la efectividad de las acciones implementadas para localizar a personas.
El titular de la CBPEH, Abel Llanos Vázquez, reiteró el compromiso del gobernador Omar Fayad por atender una de las demandas más sensibles, como es localizar a una persona, acción en la que se redoblan esfuerzos y se emplean todos los recursos de inteligencia e investigación de los que dispone la administración estatal.