En la mayoría de los casos se da respuesta a los planteamientos en forma inmediata
Tezontepec Aldama.-Tres días a la semana, son los que el Presidente Municipal Pedro Porras Pérez destina para atender y escuchar en forma personal las peticiones, requerimientos y planteamientos de la población del municipio.
Son ya casi tres años en los que el Alcalde ha venido cumpliendo con el ofrecimiento que le realizó a la ciudadanía una forma de comunicación, que asegura, le da la oportunidad aparte de escuchar personalmente, ofrecer alternativas cuando la petición o el planteamiento sale de su ámbito para dar una respuesta inmediata.
Normalmente los días de audiencia inician a las 9:00 horas y se prolongan hasta que se atiende a la última persona, muchas de las veces las peticiones salen de nuestro ámbito de competencia y es difícil darle a la gente una respuesta rápida y como ellos lo quiere por lo que se tienen que buscar alternativas, apuntó.
Con el propósito de poder atender en forma rápida las peticiones o planteamientos, los tres días los jefes de área y funcionarios permanecen disponibles para atender algún asunto que merezca su atención, es por ello que también participan en la búsqueda de soluciones y respuestas.
Es un compromiso, comenta el Presidente Municipal Pedro Porras Pérez, que personalmente asumí cuando andábamos en campaña al que pienso darle cabal cumplimiento al igual que a todos los compromisos que se contrajeron.