SEIS HOMBRES Y DOS MUJERES ESCAPARON POR LA PUERTA FALSA AHORCÁNDOSE, HECHOS DISTINTOS
TAN SOLO EN LO QUE VA DE JULIO YA SUMAN OCHO LAS PERSONAS QUE SE HAN QUITADO LA VIDA
Hidalgo.- Tan solo en lo que va del mes de Julio ya suman ocho las personas que han decidido escapar por la puerta falsa y se han privado de la vida ahorcándose, en hechos distintos, sin que al parecer hasta el momento, se conozcan las causas que las orillaron a tomar tan trágica determinación.
La alarmante ola de suicidios en la entidad ha encendido los focos rojos de las autoridades que ya investigan las causas por las que cinco hombres y dos mujeres de entre 20 y 35 años de edad, tomaron tan fatal determinación, pues al parecer en ninguno de los trágicos acontecimientos se conocen las causas ni se localizó algún recado póstumo.
En el Municipio de Actopan el pasado 11 de julio se localizó colgando de un lazo al interior de una bodega el cuerpo sin vida de una joven de aproximadamente 23 años de edad.
Posteriormente el día 21, en el Municipio de Atotonilco de Tula fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 20 años colgando de una cuerda.
El día 25, fueron localizados los cuerpos de tres personas sin vida, pendiendo de una cuerda, uno en el municipio de Huichapan, un hombre de aproximadamente 31 años, un hombre en Ixmiquilpan y un joven de 22 Años de edad en el municipio de Tula de Allende.
El día 28 de Julio en el municipio de Francisco I. Madero, fue encontrado sin vida, de igual forma colgado de una cuerda, el cuerpo sin vida de una jovencita de aproximadamente 19 años de edad.
Finalmente, hoy, día 29 de Julio, fue en el municipio de Santiago de Anaya, en donde un joven de 24 años deicidio quitarse la vida, de igual manera, colgándose con un lazo del cuello, el mismo día ocurrió otro suicidio en la capital del estado.
Cabe destacar que en ninguno de los lamentables casos se localizó ningún recado póstumo por lo que las causas que los orillaron a tomar tan fatal determinación son parte de la línea de investigación que siguen las autoridades.