Actopan.- Reafirmando su compromiso de luchar por el bienestar de los ciudadanos a través de obras y acciones que permitan erradicar la brecha de desigualdad, el Gobierno Municipal de Actopan, encabezado por la Presidenta Tatiana Ángeles Moreno, en días pasados llevó a cabo la inauguración de la obra de construcción de un drenaje sanitario, esto en la comunidad de Dajiedhi.
La obra que tuvo un costo de 718 mil 452 pesos beneficiando a más de cien vecinos de la localidad, tiene como finalidad contribuir a elevar la calidad de vida de los habitantes de esa zona a través de la introducción de los servicios básicos.
En el evento del tradicional corte de listón inaugural se contó con la presencia de miembros de la H. Asamblea Municipal, funcionarios de la administración municipal, autoridades auxiliares y vecinos. Durante su mensaje la alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno refrendó ante los asistentes que una de las prioridades de su gobierno es la precisamente la de implementar obras y acciones que tengan como finalidad mejorar la calidad de vida de las familias.