Progreso de Obregón.- El jueves 28 de noviembre se llevó a cabo el banderazo de inicio de la construcción de la segunda etapa de la Unidad Básica de Rehabilitación de Progreso de Obregón, el monto que se ejercerá para esta última fase de construcción será de $500,000.00 cifra que se suma a los tres millones de pesos que fueron invertidos en la primer etapa de este inmueble que se ubica en el Centro de Salud en la cabecera municipal.
Raúl Meneses Rodríguez afirmó que la UBR de Progreso es una de las mejores de la región, tan es así que este espacio no solo atiende a pacientes progresenses sino de toda la zona, este buen posicionamiento se debe al trabajo que el personal de esta institución han venido desarrollando durante los últimos años, un trabajo profesional y comprometido con la salud y el cuidado de las personas, por ello, el edil aprovechó este evento para felicitar públicamente a todo el personal que aquí labora y que a pesar de las carencias ellos siempre han brindado un servicio de calidad.
Meneses Rodríguez señaló que era indispensable atender esta necesidad y dotar de instalaciones propias y equipadas a la UBR, este fue un compromiso se asumió al inicio de la administración y a principios del próximo años se estará entregando esta obra para el servicio de los progresenses.
El edil agradeció al Lic. Omar Fayad Meneses, Gobernador de Hidalgo por su apoyo en la realización de esta importante obra para el municipio y sus habitantes.