Tepetitlán.- En días pasados, el alcalde Rodrigo Castillo Martínez, acudió a poner en marcha a la obra de pavimentación asfáltica en la comunidad de Encinillas. Dicha comunidad es una de las comunidades más pequeñas y alejadas de la cabecera municipal, lo que históricamente la ha convertido en una comunidad olvidada por los gobiernos locales.
Su calle principal lucia las huellas del olvido en que se encontraba la comunidad entera, pues estaba destruida prácticamente, sus pobladores por años habían solicitado el acceso principal a su comunidad fuera arreglado debidamente, pero siempre sin respuesta y sin atención a su solicitud.
El alcalde en su mensaje mencionó que estas acciones no serían posible sin la labor de gestión que constantemente realiza ante diferentes dependencias, lo que dijo, hace que llegue recurso extraordinario y con ello poder avanzar con obras que de otra forma no serían posible. También recalcó que en su gobierno se trabaja sin distinción y aunque Encinillas es una comunidad pequeña, no significa que su gente sea menos y que no tengan necesidades.
Por último el alcalde agradeció al Diputado de la bancada Panista Asael Hernández Cerón por el gran apoyo que ha significado en el trabajo de gestión de recursos extraordinarios para Tepetitlán.