Impulsa Atitalaquia capacitación para el desarrollo y autonomía de las mujeres

Atitalaquia // Con el objetivo de fortalecer las habilidades y generar nuevas oportunidades para las mujeres del municipio, la Instancia de la Mujer, en coordinación con el ICATHI Plantel Atitalaquia, concluyó el curso presencial de pastas y ensaladas.

Durante 40 horas de capacitación, las participantes adquirieron conocimientos prácticos en la preparación de diversos platillos, promoviendo opciones de alimentación saludable y herramientas para el autoempleo y el emprendimiento desde el hogar.

El curso fue impartido por el chef Emanuel Hdez Díaz, quien compartió técnicas culinarias, recetas y recomendaciones para el desarrollo de preparaciones con calidad y creatividad.

Autoridades municipales señalaron que este tipo de acciones buscan contribuir al crecimiento personal y económico de las mujeres, fortaleciendo su autonomía y el tejido social a través de la capacitación continua.

#LoVisteEnGritoInformativo

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario