Atotonilco de Tula // En un ambiente de alegría y convivencia, se llevó a cabo el festival navideño en el Centro de Atención Múltiple (CAM) de los fraccionamientos Paseos de la Pradera, como parte de las actividades de la temporada decembrina enfocadas en fortalecer el bienestar de niñas y niños.
Durante el evento se reconoció el respaldo de la presidenta municipal, Lic. Yoselyn Tovar, así como el trabajo de su equipo y la colaboración de la empresa WEG México, cuya participación permitió llevar un mensaje de esperanza y apoyo a la comunidad educativa en esta época especial.
Asimismo, se destacó la importancia de sumar esfuerzos entre el gobierno, la iniciativa privada y las familias para atender a los sectores que más lo requieren, bajo un enfoque de sensibilidad social y compromiso comunitario.
Se extendió un reconocimiento a las y los docentes, madres y padres de familia, así como a las y los representantes de WEG México, con quienes se informó que se trabajará de manera coordinada para realizar acciones de mejora en este centro educativo.
Finalmente, se compartió un mensaje de buenos deseos a la comunidad, deseando una Navidad llena de esperanza, unidad y bienestar para todas y todos.
