Mixquiahuala.- Durante la noche del pasado día miércoles 3 de Diciembre, intentaron ingresar por la fuerza a la tienda de ropa denominada “El Ropero de Ana” ubicada sobre la calle Cuitlahuac en Taxhuada.
Según pudo conocerse el establecimiento ya estaba cerrado y el personal se encontraba aun en el interior por lo que la cortina del local no estaba completamente cerrada, situación que los delincuentes quisieron aprovechar para introducirse por debajo de la cortina sin contar con que la puerta del cancel si se encontraba asegurada.
Los sujetos intentaron forzar la puerta, sin embrago rápidamente personal de seguridad que vigila permanentemente las cámaras del establecimiento se percataron de lo que sucedía dando aviso a las corporaciones policiacas y activando la alarma por lo que los sujetos de inmediato salieron huyendo.
Vecinos mencionaron que ya es la segunda ocasión en que delincuentes intentan robar el mismo comercio, por lo que cansados de los constantes robos en la zona han decidido organizarse y formar grupos para reaccionar en conjunto ante cualquier actividad sospechosa o hecho delictivo.