Tlahuelilpan.- Una intensa movilización policiaca se registró durante la noche del pasado sábado en calles de la Colonia San Primitivo.
Elementos policiacos fueron alertados de que un grupo de personas causaban daños a un autobús de pasajeros de la línea Autotransportes Valle del Mezquital, AVM, con placas de circulación 848-JW-2.
De inmediato se trasladaron hasta el sitio de referencia localizando sobre la calle Vicente Guerrero al autobús de pasajeros, así como un vehículo particular marca VW tipo Taos de color gris, los cuales aparentemente habían tenido un percance automovilístico.
En el lugar se encontraba un masculino identificado como Francisco Agustín “N” de 55 años de edad, conductor del autobús y quien tenía diversos golpes en el rostro ademas de que presentaba aliento alcohólico.
Elementos policiacos procedieron al aseguramiento y traslado al corralón de la unidades involucradas en el hecho, para ser puestas a disposición de la autoridad competente quien determinará la responsabilidad de cada uno.