Mixquiahuala.-Durante la madrugada del pasado día domingo 12 de Noviembre, elementos de la Policía Estatal lograron asegurar una potente arma de fuego y un chaleco balístico así como un vehículo en el que eran transportadas por un sujeto que logró evadir a los elementos policiacos.
Según los reportes, fue durante un recorrido de seguridad y vigilancia q por la Cerrada Independencia, en la cabecera municipal, donde los elementos de la Policía Estatal detectaron a un sujeto a bordo de un automóvil marca Ford de color vino en actitud sospechosa. Al marcarle el alto el sujeto imprimió mayor velocidad y más adelante descendió del vehículo y corrió ocultándose en la obscuridad de la noche.
Al realizar una revisión del automóvil los uniformados localizaron en su interior un arma larga tipo AK-47, calibre 7.62, conocida popularmente como “cuerno de chivo”, un cargador con 29 cartuchos útiles, así como un chaleco con una placa anti balas, por lo que el automóvil y objetos encontrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.