Tezontepec de Aldama.- Fuerte impresión se llevó una pareja, cuando la mañana del pasado dia domingo fueron asaltados por sujetos armados quienes los despojaron de sus pertenencias de valor así como de su automóvil.
Según explicaron, el hecho ocurrió al filo de las 5:30 horas de la mañana, en la localidad de Presas, municipio de Tezontepec de Aldama, cuando repentinamente un automóvil Jetta de color rojo en donde viajaban dos sujetos los chocó.
Tras el percance los sujetos supuestamente aceptaron su responsabilidad en el choque y “para pagarles” les pidieron dirigirse hasta un cajero automático.
De camino al cajero, en una zona solitaria los mismos sujetos cerraron el paso, y descendieron del automóvil con armas de fuego en mano, realizaron disparos al aire y golpearon al conductor del otro vehículo obligándolo a él y a su pareja a que descendieran, quitándoles además sus pertenencias de valor.
Enseguida uno de los delincuentes abordó el carro y huyeron del lugar.
El vehículo robado es una Nissan Sentra modelo 2018, de color gris, con placas de circulación del estado de Hidalgo HLG-677.