En la mañana del pasado sabado 22 de julio, un trágico accidente de tránsito ocurrió en la carretera Tula-Tepetitlán, en la colonia San Francisco Bojay, dejando como resultado una persona fallecida.
El incidente se produjo al filo de las 8 de la mañana, cuando las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibieron un informe telefónico sobre el suceso. De inmediato, se dirigieron al lugar, cercano a la tienda miscelánea Aimen, frente al salón Viyeen.
Al llegar al sitio, las autoridades se encontraron con un grupo numeroso de personas que se habían congregado en torno a un tractocamión de color blanco de la marca Freightliner, con placas de circulación 77-AK-3X y estaba acoplado a una góndola también de color blanco con placas de circulación 06-UE-3P.
En el lugar yacía el cuerpo sin vida de un hombre, de identidad aún desconocida, vestido con pantalón color beige y una camisa azul. La víctima había quedado atrapada debajo de las llantas de la tolva.
Las autoridades locales aguardaron la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las investigaciones pertinentes, posteriormente el levantamiento del cadáver.