Tlahuelilpan.- En un emotivo acto, el Presidente Municipal Adrián Radamés Hernández López, junto con la presidenta y directora del Sistema DIF Tlahuelilpan, Norma Antonia Hernández López; asistió a la ceremonia de clausura de curso de la Escuela Secundaria Netzahualcóyotl. Esta ocasión especial también se dedicó a la memoria de la Dra. Hortensia Sarmiento Aldana, quien fue una destacada profesional de la institución.
Durante el evento, el presidente municipal y padrino de generación, el Ing. Adrián Radamés Hernández López, dirigió unas palabras a los alumnos egresados, felicitándolos por su logro académico y destacando su dedicación y esfuerzo a lo largo de su etapa escolar. Asimismo, expresó su reconocimiento a los padres de familia por su apoyo incondicional a sus hijos durante este importante proceso de formación educativa.
Como muestra de apoyo y estímulo para los graduados, el alcalde, hizo entrega de un presente a cada uno de ellos, con el objetivo de motivarlos a continuar con sus estudios y perseguir sus metas y personales. Este gesto simbolizó el compromiso de las autoridades municipales en respaldar el desarrollo académico de los jóvenes tlahuelilpenses y fomentar su crecimiento integral.
La Ceremonia de Clausura de Curso de la Escuela Secundaria Netzahualcóyotl fue un evento cargado de emotividad y significado para la comunidad educativa de Tlahuelilpan. A través de la figura del Ejecutivo Municipal y la directora del Sistema DIF, se reafirmó el compromiso de las autoridades con la educación de calidad y se incentivó a los estudiantes a seguir persiguiendo sus sueños y metas personales.