Actopan. – Como parte del plan de posicionamiento turístico que se está ejecutando en la Ciudad del Convento, durante este periodo vacacional, la administración que encabeza Tatiana Ángeles Moreno puso en funcionamiento dos toboganes en las albercas que se encuentran en el Parque Recreativo La Eroka, y con la finalidad de contar con más atractivos de aventura, se habilitó un campo de gotcha en las mismas instalaciones.
Con equipo completamente nuevo y con la intención de que pueda ser disfrutado por todas las familias actopenses, la alcaldesa instruyó que se preste el servicio de gotcha a precios muy accesibles para los visitantes y también para los vecinos de la Capital Cultural de Hidalgo. Con ello, se busca poner al servicio de la ciudadanía un atractivo más que motive la visita de turistas en esta temporada vacacional y con ello detonar la economía de la demarcación.
El Parque Recreativo La Eroka, está ubicado en el libramiento oriente y se encuentra abierto de martes a domingo en un horario de 10:00 a 17:00 horas y la entrada a este parque es completamente gratuita.