Mixquiahuala.- Fue cerca de las 11 de la mañana del pasado viernes cuando un libidinoso sujeto fue detenido tras ser señalado de introducirse a un establecimiento de la zona centro donde realizó tocamientos obscenos a la trabajadora del lugar a quien arrinconó en el baño del local.
En entrevista con la víctima, relató que el sujeto ingreso al lugar donde trabaja cuando se encontraba sola, y asegurando que era vidente se acercó a ella para tomar su mano, y posteriormente llevarla hasta un baño, donde comenzó con los tocamientos obscenos sin que ella pudiera hacer nada, pues asegura que extrañamente pese a estar consciente de lo que sucedía no podía moverse ni gritar para pedir auxilio.
Según explicó fue gracias a la llegada de su compañera que el sujeto se retiró, y posteriormente ella reaccionó y pudo contar lo sucedido a su amiga quien salió en busca del sujeto, logrando ubicarlo para que fuera asegurado por los elementos policiacos.
El sujeto se encuentra detenido a disposición del ministerio público señalado como presunto responsable de la comisión de varios delitos.
Este pudiera ser un caso más de del uso de drogas y substancias par la sumisión de las víctimas, como los documentados con anterioridad por Grito Informativo, sucedidos en Progreso de Obregón y Mixquiahuala.