La unidad es una de las principales virtudes de Morena en el estado, asegura Julio Menchaca, precandidato único por el partido guinda, quien reconoce el esfuerzo y la valentía de la militancia
“Sé que no estoy solo, yo sé que la juventud, los campesinos, obreros, comerciantes, empresarios, todos los sectores anhelan, anhelamos tener el Hidalgo que nos merecemos”, afirmó Julio Menchaca Salazar, precandidato único de Morena a la gubernatura del estado.
En reunión con militantes y simpatizantes morenistas en el municipio de Zempoala, el abanderado del partido guinda escuchó las principales inquietudes de esa región de la entidad.
Menchaca Salazar invitó a las bases del movimiento a prepararse, “y mostremos de qué estamos hechos, de qué están hechas las mujeres y los hombres de Morena: de integridad, de fuerza, de valentía, de inteligencia”.
Asimismo, reiteró que la honestidad es uno de los valores más importantes dentro de la Cuarta Transformación, y por eso en el proceso electoral del 2018 se lograron más de 30 millones de votos, porque mexicanas y mexicanos comprometidos con su patria y con su estado demostraron de manera pacífica que el cambio era posible.
“La unidad nos permite triunfar, porque somos la mayoría de los mexicanos y de los hidalguenses quienes pertenecemos al lado bueno de la historia, al lado correcto de la historia. Son ustedes la fuerza, el estímulo y la energía que carga el espíritu y que permite este tránsito lleno de esperanza”, compartió el precandidato.
Julio Menchaca reconoció que el reto es grande, pero se dijo convencido de que en Morena es más grande la fortaleza de las mujeres y hombres de Zempoala y de cada una de las regiones de la entidad.
Reiteró que “esta es una demostración de que sí se puede, porque mientras en otros eventos se llevan a personas forzadas, obligadas, hoy en la mirada, en la sonrisa, se nota en sus ojos la convicción. Los otros parece que van a un funeral y, efectivamente, están yendo al entierro de un viejo sistema que no tiene oportunidad en Hidalgo”.