Corrupción y obras mal hechas, el sello de la presidenta Maricela Hernández
Francisco I. Madero.- La corrupción, improvisación e incapacidad con que se realizan la obras en el municipio bajo el mandato de la presidenta Maricela Hernández Lugo quedaron de manifiesto una vez en la obra de introducción de una línea de drenaje sanitario que se realiza desde hace varios meses en la calle Corregidora de la cabecera municipal.
Hace algunas semanas ya con cierto avance en la obra los vecinos del lugar se vieron obligados a parar los trabajos ya que al realizar pruebas pudieron detectar que el declive en la tubería de drenaje estaba incorrecto pues lejos de conducir los líquidos vertidos, se regresaban, por lo que ante el grave riesgo de inundaciones y afectaciones a sus domicilios que ello implicaba exigieron que se revisaran los trabajos.
Hoy nuevamente la obra presenta problemas, al realizar pruebas ahora al verter líquidos no sales no por ningún lado por lo que nuevamente se está levantando la tubería para revisar la situación.
Esta situación se da a escasos días de que el director de Obras Publicas José Jesús Álvarez Neria dejara el cargo al ser evidenciado en la H. Asamblea municipal de que no contaba con una cedula profesional que avalara su preparación para desempeñar el cargo.
