El presidente municipal de Ixmiquilpan, Emanuel Hernández, dio el banderazo de inicio a una obra estratégica: la construcción de un tanque elevado, infraestructura que permitirá mejorar de manera significativa la distribución de agua potable para las familias que aún enfrentan problemas de desabasto.
Autoridades municipales destacaron que este proyecto es fundamental para garantizar un suministro más eficiente, constante y seguro, atendiendo una de las principales demandas de la población y fortaleciendo los servicios básicos en la comunidad.
Asimismo, señalaron que el gobierno municipal mantiene un cierre de año con intenso ritmo de trabajo y resultados visibles, reafirmando el compromiso de concluir el periodo con acciones concretas que impacten positivamente en la calidad de vida de las y los habitantes de Ixmiquilpan.
