Con el objetivo de fortalecer el bienestar de las familias más vulnerables, el Sistema DIF Municipal de Atitalaquia realizó la entrega de despensas a personas en situación de vulnerabilidad, como resultado de las gestiones y el trabajo coordinado con empresas socialmente responsables del municipio.
La iniciativa fue encabezada por el director del DIF Municipal, el profesor Carlos Monterrey, quien impulsó acciones de vinculación con el sector empresarial para reunir los insumos necesarios y llevar apoyo directo a quienes más lo necesitan, reafirmando el compromiso social de la institución.
Gracias a la suma de voluntades, empresas como SERMAN, S.A. de C.V.; Industrias de Hule Galgo, S.A. de C.V.; Agromaquilas, S.A. de C.V.; y Distribuidora de Combustibles Mexicanos (COMBUMEX, S.A. de C.V.) se unieron a esta causa solidaria, demostrando que el trabajo en equipo entre sociedad y empresas puede generar un impacto positivo en la comunidad.
Con estas acciones, el DIF Municipal de Atitalaquia refrenda su compromiso de cerrar el año apoyando a quienes más lo requieren, fortaleciendo los valores de empatía, unión y responsabilidad social, y avanzando hacia un municipio más humano y solidario.
